Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee encabezan Coca Cola Flow Fest de México

1544

Dessideria D caro (Miaminews24).- Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee son algunas de las estrellas que encabezan el cartel del Coca Cola Flow Fest de México, festival dedicado a la música urbana y que se celebrará el próximo 8 de diciembre.

El Foro Sol de Ciudad de México será el escenario por el que pasarán, además, Nicky Jam, Manuel Turizo, Jowell & Randy, Jon Z y Adexe & Nau, a los que se sumarán otros artistas que están por anunciar, informó hoy OCESA, organizadora del evento.

El festival celebrará este año su segunda edición, después de arrancar con una asistencia de unas 44.000 personas el pasado año.

«Coca Cola Flow Fest contará con un escenario principal y un segundo escenario, donde el público podrá escuchar nuevos estilos de música urbana y conocer a nuevos talentos emergentes del reguetón», indicó OCESA.

La cita se iniciará a las 12.30, hora a partir de la cual podrán escucharse a los intérpretes de éxitos como «Sin pijama» (Becky G y Natti Natasha), «Mayores» (Becky G), «Dura» (Daddy Yankee) o «X» (Nicky Jam).

En la primera edición del festival, algunos de los cantantes que participaron fueron Sebastián Yatra, Wisin y Ozuna.

 

MIAMINEWS24