Nueva York festeja con diversos eventos el Mes de la Herencia Hispana

1260

Dessideria D caro (Miaminews24).- La ciudad de Nueva York celebra a partir de hoy y hasta el próximo 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispana con diversos actos que incluyen conciertos, un festival de cine, carnavales o desfiles a través de los cinco distritos.

Esta celebración anual, en que el Gobierno estadounidense reconoce las contribuciones de la comunidad hispana al desarrollo de la cultura de ese país, coincide con el aniversario de la independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Chile y con el grito de independencia de México.

«Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a neoyorquinos y visitantes durante la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana», dijo Fred Dixon, presidente de NYC & Company, la compañía de turismo de la ciudad en el comunicado en el que anuncian los eventos.

Entre las diversas actividades, que son gratis, figuran el concierto «Viva Broadway«, en que participan artistas latinos que actúan en diversas obras y musicales, el Día de Brasil en la famosa calle dedicada a esta comunidad en Manhattan, los desfiles del Día de la Hispanidad en la Quinta Avenida y del Descubrimiento de América.

 

Miaminews24