Greeicy Rendón es la reina de la pista de ‘Mira quién baila’

1334

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-La cantante colombiana Greeicy Rendón enamoró a los mexicanos con su espectacular figura y su forma de bailar y fue elegida por el público como la reina de la pista del concurso de baile ‘Mira quién baila’.

Greeicy ocupó el primer lugar y le ganó el trofeo a la también colombiana Sara Corrales, quien también deslumbró con su belleza y su movimiento de caderas.

La gala final tenía a cuatro finalistas: Greeicy Rendón, Sara Corrales, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo, quienes debían presentar un baile y se sometían a la votación del público que al finalizar cada presentación iría decantando con los votos quién sería el ganador del concurso.

El primero en quedar eliminado fue el actor argentino Santiago Ramundo con 17% de la votación total. Luego, los tres finalistas bailaron de nuevo y, esta vez, quedó por fuera el actor venezolano Emmanuel Palomares con 25% de los votos.

Las finalistas eran las colombianas Greeicy y Sara.

Greeicy descrestó con ‘Falsas esperanzas’ de Christina Aguilera, mientras Sara bailó ‘Runaway Baby’. En el segundo baile, Greeicy se lució nuevamente con el baile de ‘Single Ladies’ que desde el comienzo la posicionó como favorita, entre tanto Sara bailó ‘Caray’.

En su último baile, Greeicy deslumbró con ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y por votación le ganó a Sara Corrales con la mínima diferencia: 31% de la votación final fue para Greeicy, mientras que el 27% de los votos fueron para Sara.

Fuente:Univision.