Playas de Florida entre heces en Miami y marea roja en el Golfo

827

(Miaminews24)-. La pasada fue una semana difícil para las playas de Florida , con el resurgimiento de la marea roja en la costa del Golfo y el regreso de problemas relacionados con las heces en el sur de la Florida. 

El Departamento de Salud de la Florida en Miami  prohibió el uso como balneario en siete playas debido a los altos niveles de contaminación bacterial encontrados los que pueden provocar infecciones del tracto urinario y otros problemas.

The Miami Herald informa que algunas playas del sur de la Florida han tenido problemas en los últimos meses con numerosos avisos advirtiendo a los nadadores de los problemas relacionados con las heces en el agua. 

De hecho, el Departamento de Salud colocó el aviso necesario en  Golden Beach, Sunny Isles, Surfside, North Shore, 53rd Street in Miami Beach, Haulover South y Crandon North, tras detectar la presencia de la bacteria enterococcus en muestras de agua.

Según un informe médico, la bacteria enterococcus podría causar a importantes infecciones clínicas, incluyendo infección urinaria, diverticulitis o meningitis.

La escorrentía de aguas pluviales, la vida silvestre, las mascotas y las aguas residuales humanas son causas comunes de altos niveles de bacterias, informa el Herald.

Fuente:MDIARIO.