Marc Anthony celebró su cumpleaños 50 en Miami

803

Dessideria D’ Caro (Miaminews24).-  Marc Anthony celebró sus 50 años con una apoteósica fiesta en Miami, inspirada en las películas de Frank Sinatra y el llamado Rat Pack, con traje de gala blanco formal para los invitados, una orquesta completa y juegos de casino.

Asistieron los familiares y amigos más cercanos del cantante y empresario, entre los que se encontraban sus seis hijos, su padre y su hermana. La gran ausente, su madre, quien murió hace año y medio en Puerto Rico.

Conmovido y visiblemente feliz, Marc Anthony describió como “mi mejor regalo” a sus retoños Alex “Chase” y Arianna, de su relación con Debbie Rosado, Ryan y Cristian, sus hijos con Dayanara Torres, y Max y Emme, sus gemelos con Jennifer López.

También estuvieron presentes amigos del mundo del espectáculo, como el cantante español Alejandro Sanz; Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona; la personalidad radial Enrique Santos; Gloria y Emilio Estefan; sus productores Sergio George y Julio Reyes Copello; el DJ Alex Sensation; el cantante colombiano Fonseca y muchos más.

Fue una fiesta sorprendentemente privada, a la que no asistieron ninguna de las tres ex esposas del cantante, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, con las que hoy en día Marc Anthony dice mantener buenas relaciones.