Dion Waiters se perdería el inicio de la temporada con el Heat de Miami

741

(MiamiNews24).-En el Heat de Miami están claros de que es muy probable que Dion Waiters se pierda el comienzo de la temporada 2018-2019 de la NBA, puesto que se encuentra actualmente recuperándose de una operación en un pie que no le permitirá participar en el campamento de entrenamiento que realizará el equipo a partir del próximo martes.

“Waiters, quien actualmente se recupera de una cirugía en el pie, no estará disponible cuando el equipo comience el campamento de entrenamiento el 25 de septiembre y también es probable que no esté listo para el inicio de la temporada, el 17 de octubre”, señaló Riley en un comunicado difundido por el equipo de la Ciudad del Sol.

Waiters se encuentra en el segundo año de un contrato de cuatro temporadas por 52 millones de dólares. El jugador disputó un total de 30 encuentros la pasada campaña en la que dejó promedio de 14.3 puntos por juego con 39.8 por ciento en tiros de campo.

La ausencia de Waiters no será tan traumática para el Heat que cuenta con varias opciones para cubrir su ausencia. Tyler Johnson, Wayne Ellington, Rodney McGruder y Dwyane Wade son las opciones con las que cuenta el entrenador, Erik Spoelstra.

fuente: DLA.