Doral es nombrado uno de los 50 mejores lugares para vivir en EE.UU

2512

(MiamiNews24).-Finalmente, la maravilla que es Doral ha sido reconocida.

Money, trabajando en relación con Realtor.com, informa que Doral es uno de los 50 mejores lugares del país para vivir. Sí, en este país. Mejor que Coral Gables y Miami Shores y Pinecrest. Mejor que Brickell o Miami Beach. Es la 22da mejor ciudad de América, y en el fondo siempre lo supo.

Esta lista también es legítima. El no. El mejor lugar para vivir en el país es Frisco, Texas. ¿Cómo puede ser que eso esté mal?

Otra ciudad de Florida hizo el corte – Weston, en el no. 21. Pero no hay comparación con ese rico y blando suburbio y el encanto estimulante que es Doral.

¡Hay tantas cosas para amar aquí! El tráfico vibrante. Las tormentas eléctricas cada hora. Las inundaciones de verano. ¿A quién no le gusta vadear? Los altos peajes que tiene que pagar solo para entrar y salir (principalmente fuera) de la ciudad. Incluso hay un distrito de almacenes para cada ocasión.

Es suficiente para entusiasmar a cualquiera. He aquí por qué Money es tan aficionado a esta ciudad excepcional.

Está cerca del aeropuerto

Una ventaja maravillosa si prefiere compartir sus carreteras con camiones gigantes.

Es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Florida

Los funcionarios de Doral intentaron averiguar qué carreteras eran las más congestionadas. El estudio nunca se completó porque seguían rompiéndose en lágrimas.

Doral no tiene transporte público. ¿Quién necesita transporte público? Cuantos más autos, mejor . Además, los automóviles generan más gases de escape para abrumar el hedor del vertedero .

Se espera que Doral siga creciendo

Estamos seguros de que esto no será un problema.

Es un “punto caliente para nuevos residentes”

¿Quién necesita el olor del océano cuando tienes basura y gases de escape del avión?

¿Dónde más puedes pagar $ 750,000 por una mini mansión al lado de un vertedero?

Opciones para comer

Pollo Tropical

Doral está lleno de restaurantes que puedes encontrar en cualquier otro lugar de Miami, con un Pollo Tropical en cada esquina.

Fuente:Miami.com