La romántica serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin que sorprendió a Londres

733

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-El cantante canadiense Justin Bieber ha sacado su lado más romántico. Tras su supuesta boda, confirmada por el tío de la novia, con Hailey Baldwin, el artista no dudó en coger su guitarra y dedicarle una serenata que dejó sorprendido a muchos ciudadanos en Londres.

Bieber agarró su guitarra y se colocó frente a la fuente en los exteriores del Palacio de Buckingham para dedicarle una serie de canciones que dieron muestra de lo enamorado que está de la sobrina del actor Alec Baldwin, encargado de desvelar la boda secreta de la pareja.

Frente a decenas que se agolparon para ver al cantante, Bieber interpretó su tema ‘Cold Water’, el cual dedicó a su mujer, y recibió los aplausos de los congregados, que no se podían creer que estuvieran escuchando en vivo y en director al mismísimo Justin Bieber.

“La chica de allá es el amor de vida”, dijo en un momento el cantante en referencia a Hailey, la mujer que le ha robado el corazón.

Londres es una de las ciudades que ha visto el amor de la pareja. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado su matrimonio, fue en la gala de los Emmy cuando su tío desveló el secreto: “simplemente fueron allí, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema”.

Tanto Bieber como Hailey han intentado desmentir la supuesta boda publicando mensajes en las redes sociales, que poco después se encargaron de eliminar.

Fuente:El Mundo.