La venezolana Michelle Poler hablará en Miami sobre los miedos y cómo enfrentarlos

1114

(Mimainews24).-Por primera vez en español en EEUU, la millennial e influencer venezolana Michelle Poler trae a Miami su exitosa conferencia Menos miedo y más acción, charla motivacional inspirada en el movimiento Hello Fears, del que la joven es líder y fundadora.

“Emigré de Venezuela rumbo a Miami y, posteriormente, me instalé en Nueva York. Allí sufrí un radical cambio de vida: tuve que enfrentar el subway, a la gente de todas partes del mundo caminando a mi lado, combatir el temor a perderme y al frío extremo. Vivía llena de miedos hasta que un día mi esposo me ayudó a darme cuenta de que tenía que cambiar”, relató Poler a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre su difícil proceso de adaptación.

Salto a la fama

Convencida de que con el paso de los años los seres humanos van adquiriendo más temores, Michelle Poler decidió fortalecer la valentía como si fuera un músculo que debe ejercitarse. Y eso fue lo que logró en 2015, cuando saltó a la fama a través de su reto 100 días sin miedo, a través del cual, un día a la vez, decidió superar 100 de sus temores en la Gran Manzana. Y al final de ese desafío surgió el movimiento Hello Fears.

“Tras superar el reto en Nueva York todos los canales de televisión quisieron contactarme, mucha gente me comenzó a escribir. Y así nació Menos miedo y más acción, una conferencia con la que he llegado al mundo entero, y que daré por primera vez en español en EEUU. Y es un reto porque la escribí y la memoricé en inglés. Ahora practicándola en español me he dado cuenta de que me da más confianza contar cosas nuevas y anécdotas, que en inglés no me he atrevido a decir de la misma manera. Hay que adaptar chistes, historias, pero me emociona mucho poder hacerlo”, dijo la joven venezolana, quien ha ejercido como panelista en importantes shows estadounidenses como Today, transmitido por NBC News.

Su misión

La joven diseñadora gráfica, que emigró de Venezuela con apenas 19 años, se ha convertido en una de las coach y oradoras más exitosas de la última década. A través de sus charlas, Poler busca que las nuevas generaciones se enfrenten cara a cara con sus limitaciones, al igual que sus paisanos exiliados.

“Mi meta es que la gente pueda encontrar ese equilibrio que nos da la fuerza para salir de la zona de confort. Deseo que quienes asistan a esta charla puedan enfrentar sus miedos y frustraciones como yo lo hice. Y en eso me enfocaré”, adelantó la joven.

 

Fuente:DLA