Realizan protestas frente a restaurante Salt Bae en Miami

758

(Miaminews24).-Venezolanos en Miami realizaron este miércoles una protesta fuera de la churrasquería Salt Bae cuyo dueño es el famoso chef turco Nusret Gökçe, que recientemente cocinó para Nicolás Maduro y su esposa.

Un video de Instagram que mostraba a Maduro en Estambul siendo atendido por el famoso chef se hizo viral muy rápido, luego de que cientos de personas en las redes sociales compararan la opulencia del servicio con el hambre que pasan millones de personas en Venezuela.

En el video, se ve a Maduro fumando costosos Habanos mientras él y la primera dama Cilia Flores disfrutan del servicio de Nusret «Salt Bae» Gokce, quien con su peculiar estilo corta jugosas carnes para la pareja.

Maduro hizo una breve parada en Turquía cuando regresaba a Venezuela luego de un viaje realizado a China, donde intentaba ampliar las inversiones de este país, algo que tanto necesita la economía venezolana.

El país latinoamericano no solo sufre una cruenta crisis económica, sino que millones de venezolanos tienen poco acceso a alimentos y medicinas, y se deciden a emigrar de forma masiva a otros países.

Fuente:T51