Sean Penn arremete contra Movimiento #MeToo

838

Dessideria D’Caro (MiamiNews24).-La estrella de Hollywood Sean Penn arremetió contra el Movimiento #MeToo el lunes en el programa estadounidense «Today».

«En muchos casos no conocemos los hechos. Es obsceno decir que algo es un movimiento cuando en realidad son una serie de acusaciones individuales, algunas de ellas infundadas», declaró el protagonista de «Milk» (2008).

El debate en torno al #MeToo, con que el mujeres de todo el mundo denuncian casos de abuso sexual, se inició en 2017. Desde entonces, muchos famosos han sido acusados de agresión sexual.

«Entretanto, el espíritu de este Movimiento #MeToo consiste en gran parte en dividir a hombres y mujeres», dijo Penn, de 58 años, para el que el debate es «demasiado blanco y negro». Sus declaraciones causaron indiganación en las redes sociales.

Durante los años 80, Penn fue considerado el «enfant terrible» de Hollywood. Además de enfrentarse con violencia a fans y periodistas tuvo que ir a juicio por supuesto maltrato a su entonces esposa la cantante Madonna.

Fuente:DLA.