Cinco hospitalizados por inhalar monóxido de carbono en una escuela en Miami

797

(Miaminews24).-Dos empleados de la cafetería de la escuela primaria Carol City, en Miami Gardens, y tres niños fueron hospitalizados este miércoles después de haber estado expuestos al monóxido de carbono, reporta.

Un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmó al canal de noticias que se vieron obligados a ingresar al edificio después de que un sensor detectara altas lecturas de monóxido de carbono.

Según los bomberos, un adulto y dos niños fueron llevados al Jackson Memorial Hospital y otro adulto y un niño fueron llevados al Palametto General Hospital.

Todos experimentaron síntomas relacionados con el envenenamiento por monóxido de carbono, similares a los síntomas de la gripe como mareos, dolores de cabeza y vómitos, según las autoridades.

Este miércoles era un día de planificación para los maestros en las Escuelas Públicas del condado Miami-Dade, sin embargo, funcionarios escolares dijeron que los niños que estaban allí, estaban con sus padres, que son empleados de la escuela.

Los bomberos dijeron que habían ventilado la escuela mientras trabajaban para averiguar de dónde venía el monóxido de carbono y confirmaron que estaban revisando a otras personas en el centro docente.

Se desconocen las condiciones de salud de los cinco hospitalizados, pero los funcionarios de la escuela dijeron que no prevén problemas para el regreso normal del resto de los estudiantes a clases este jueves.

La Policía de las Escuelas de Miami-Dade y el Departamento de Seguridad y Manejo de Emergencias del Distrito investigan el incidente.

Fuente:DLA