Arquitecto de Florida recicla contenedores de envío para construir su vivienda

1018

(Miaminews24).- Un hombre de Florida encontró una forma única de construir su nuevo hogar, con viejos contenedores de envíoAsghar Fathi es el arquitecto detrás de la vivienda poco común en la que está trabajando en Davie, Florida, en la que planea vivir junto a su familia, le dijo a medios de comunicación, en un informe el miércoles.

Describiendo los materiales del proyecto como “reciclaje”, Fathi dijo que esperaba “hacer un ejemplo” de la casa. “Será mi propio hogar”, dijo en la tienda. “Voy a vivir en eso”.

Después de que la residencia de 3,000 pies cuadrados se termine en unos pocos meses, tendrá varios dormitorios y espacios de vida, así como un estacionamiento techado y una terraza al aire libre. Se construirá para resistir las fuerzas naturales, como un huracán. “Esto es sostenible, económico y fácil de armar, si tienes el equipo adecuado”, dijo Fathi. “Será a prueba de huracanes y termitas”.

Y con la adición de ventanas y estuco al exterior de la casa, “no podrá decir que había un contenedor aquí”, dijo Fathi.

El hogar contenedor de envío se ha convertido en una “pasión” para Fathi, quien le dijo a la tienda que sacó la idea del trabajo del arquitecto Frank Lloyd Wright.

“Trató de estandarizar los materiales para que todos puedan hacerlo”, dijo Fathi. “Básicamente, estoy siguiendo sus pasos con un material diferente para que la gente pueda tener un hogar sin gastar millones y millones de dólares”.

Se anticipa que la etiqueta de precio de la construcción llegará a alrededor de $ 250,000, una vez terminada.

Fuente: MDIARIO.