¿Buscando expandir tu negocio? Abre tus persianas al Growth Hacking

1014

(Miaminews24).-Las ventajas del Growth Hacking han demostrado con métricas reales, que las empresas de Home Renovations, específicamente el segmento de ventanas y persianas, ya no esperan a ser ubicadas en las páginas amarillas, ni en catálogos; ahora se valen de Internet y de canales más inmediatos para llegar a sus clientes.

La metodología del Growth Hacking, saca provecho al pensamiento crítico, ciencia de datos, marketing digital, iteraciones ágiles y software a la medida, con el objetivo único de producir crecimiento, explica Gerardo Sandoval, CEO, cofundador y Senior Growth Hacker de GRW.Marketing.

“Las empresas que se encargan de la instalación de ventanas y persianas, tanto en viviendas, como en locales comerciales, están aumentando la cantidad, calidad y retención de clientes, logrando hacer crecer sus negocios, a una velocidad nunca antes vista; en GRW.Marketing tenemos la prueba de ello”.

El Growth Hacking como forma de gestionar y expandirse en el mercado, les ha dado pruebas contundentes de su efectividad, en el menor plazo posible.

¡No hay tiempo que perder!

5 hacks que las empresas de ventanas y persianas están empleando para crecer
1. Aumenta tu tráfico web
Este es el verdadero desafío de las nuevas empresas, sobre todo para las que cuentan con un equipo y recursos, limitados. Haz pruebas A/B de tu web y asegúrate de mantener el landing page que mejor convierta. El Growth Hacking te puede ayudar a gestionar y expandir tu negocio en el menor tiempo posible

2. Comparte videos que enganchen
Esta es una herramienta eficaz a la hora de atraer la atención de tus usuarios. Desarrolla videos explicativos de tu producto, más aún si te vales de casos de éxito, testimoniales o “do it yourself”. En cifras de EyeView, incluir un video en el Landing Page, puede aumentar las conversiones en un 80%.

3. Genera leads a través de las plataformas de búsqueda
Para cualquier negocio basado en servicios es muy rentable el esfuerzo de posicionarse en la primera página de búsqueda de Google; basado en nuestra experiencia, más del 80% de los usuarios no pasa de la primera página de Google.

4. Facilita a tu cliente cómo dejar un review
En cifras publicadas por Forbes, las empresas pueden perder 22% de sus negocios por malos reviews; esto hace imprescindible generar acciones para impulsar la buena reputación online.

5. Contrata a un Growth Hacker
Parece obvio o caro, pero contar con un especialista en Growth Hacking puede ser un punto de inflexión en la rapidez con la que crezca tu negocio.

Bonus Hack, contar con una persona que atienda inmediatamente y que inicie una conversación con los prospectos en tu página y landing page, a través live chat, aumentará tu tasa de conversión de forma notable, impactando positivamente todos tus esfuerzos de marketing.

Fuente: MDIARIO