Dion Waiters se pierde el inicio de temporada con el Heat

702

(MiamiNews24).-El Heat se prepara para tener una de sus mejores campañas de la era post Big Three y para ello espera tener una gran pretemporada; sin embargo, uno de sus hombres más importantes no llegará a tiempo para comenzar la preparación.

Según anunció su presidente Pat Riley en un comunicado, el escolta Dion Waiters no estará listo para iniciar este lunes el campo de entrenamiento en Florida Atlantic University (FAU), después de haberse sometido en enero a una cirugía en el tobillo izquierdo.

Waiters, de 26 años, a pesar de que desde julio se le ha visto trabajando ya en la cancha, se encuentra finalizando su proceso de rehabilitación y el equipo no ve ninguna razón para apurarlo.

“Dion Waiters, quien actualmente se rehabilita de cirugía de pie, no estará disponible cuando el equipo comience el campo de entrenamiento el 25 de septiembre”, comentó Riley. “Y es probable que tampoco esté listo para el inicio de la temporada regular el 17 de octubre”.

En su primera temporada jugó 46 encuentros (15.8 puntos por juego) y en el segunda lo hizo solo en 30 y su promedio bajó (14.3), al no estar recuperado.

Fuente:Miami Diario