Dos muertos y un herido en tiroteo en Nueva York

747

(Miaminews24).- Una mujer y un hombre fuero asesinados y otro hombre, que ha sido identificado como un policía fuera de servicio, resultó gravemente herido, en un incidente ocurrido hoy viernes en el distrito neoyorquino de Queens.

De acuerdo con la policía, se recibió la llamada de una mujer que dijo al 911, número de urgencias de la ciudad: “mi novio me disparó”.

Aunque la mujer ya no habló más, el teléfono quedó descolgado y los operadores del 911 pudieron escuchar un ruido fuerte en el lugar, de acuerdo con la policía.

Cuando los oficiales llegaron a eso de las siete de la mañana, hora local, a la residencia, un apartamento en un segundo nivel, escucharon unos diez disparos, tras lo cual pidieron refuerzos así como servicio de urgencias médicas.

Al entrar encontraron a una mujer, de 31 años, que se presume hizo la llamada, y a un hombre de 47 años, muertos con un tiro en la cabeza.

El tercer hombre, de 43 años, que resultó ser un policía de Yonkers fuera de servicio, con heridas de bala en el hombro y en la espalda que se presume que fue apuñalado. Se espera que sobreviva.

La policía cree que uno de los hombres era exnovio de la víctima y el otro su novio, pero son datos preliminares y aguardan por los resultados de la investigación, según el jefe de detectives, Dermot Shea.

Fuente:DLA