Hombre de Florida se hizo pasar por ama de casa y grababa encuentros sexuales con desconocidos

866

(Miaminews24).-Un hombre de Florida que se vestía con ropas de mujer admitió que se grabó teniendo relaciones sexuales con unas 150 personas, de las que 80 desconocían que las estaba filmando. Ahora espera ser sentenciado por grabaciones ilegales.

Bryan Deneumostier, de 32 años, conocido en internet como “susanleon33326”, se declaró culpable de dos cargos de intercepción de comunicaciones personales tras alcanzar un acuerdo con las autoridades, que desestimarán otros tres cargos como parte del convenio, dijo este jueves la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida.

El acusado, residente del Condado Miami-Dade, ayudó en la operación de un sitio web de pornografía que funcionaba con suscripciones y ofrecía aproximadamente 619 videos que mostraban la actividad sexual entre Deneumostier y otros hombres, según el documento judicial del caso.

“El acusado había hecho subrepticiamente grabaciones de audio y video de los encuentros sexuales, sin el conocimiento o consentimiento de las víctimas. Más tarde, vendió los videos de ‘conexión’ a un tercero ubicado en el extranjero y propició su publicación en el sitio web’, indicó la fiscalía.

Deneumostier fingía ser una ama de casas y atraía a los hombres a su residencia en Homestead, en el condado Miami-Dade.

El hombre se declaró culpable ante la jueza Cecilia M. Altonaga en un tribunal de Miami. Será sentenciado el 29 de noviembre próximo.

Deneumostier fue arrestado en julio pasado y desde entonces ha estado bajo custodia policial.

Fuente: MDIARIO.