iPhone ahora te avisa cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de...

iPhone ahora te avisa cuánto tiempo pasas frente a la pantalla de tu móvil

0 142

(Miaminews24).- Apple no solo sorprendió en este 2018 con la llegada de los nuevos modelos iPhone XRiPhone XS y iPhone XS Max, ya que también lanzó sin cargo la nueva actualización del sistema operativo iOS 12 para dispositivos iPhone y iPad con una función, que tristemente te hará reflexionar, ya que permite saber con exactitud cuánto tiempo pasas por día frente a tu móvil, entre otras cosas más.

La tecnología de la manzanita siempre está innovando, pues los usuarios de Apple son cada vez más exigentes; por lo que el consorcio tecnológico más amado del mundo y con mayor fidelidad ahora nos brinda un actualización de su sistema operativo iOS 12 que está dando mucho de que hablar.

Dispositivos compatibles con iOS 12:

  • Pod touch (sexta generación)
  • iPhone 5s, iPhone SE.
  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus
  • iPhone 8, iPhone 8 Plus.
  • iPhone X.
  • iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4.
  • iPad Air, iPad Air 2.
  • iPad 2017, iPad 2018.
  • iPad Pro (9,7), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2015), iPad Pro (10,5 pulgadas, 2017), iPad Pro (12,9 pulgadas, 2017).

Principales novedades de la actualización iOS 12

1. Mejoras en el rendimiento y velocidad: Apple asegura que los dispositivos más antiguos serán entre un 40 % y un 70 % más rápidos en ciertas tareas, tales como abrir la cámara y distintas aplicaciones. También permitirá escribir con mayor velocidad.

2. ¿Cuánto tiempo pasas con tu dispositivo?: la nueva actualización cuenta con un apartado para controlar el tiempo el tiempo que pasas en la pantalla, en qué apps y webs estás la mayoría de tu tiempo; comprobar lo que has invertido en productividad, redes, juegos, etc. Y permite establecer límites de uso a cada categoría.

3. Álbum más inteligente: el sistema de búsqueda, podrá buscar imágenes o videos por objetos y lugares concretos. También identifica las caras que aparecen en las fotos y te sugiere compartirlas de forma directa con tus contactos.

4. Notificaciones: las notificaciones de cada aplicación que aparecen en la pantalla de inicio, cuando vayan amontonándose se agruparán en una sola y se podrán desplegar con un toque. También podrás responder a un mensaje con un corazón o pulgar hacia arriba desde la propia notificación manteniéndola apretada.

5. Memojis y Animojis: solo disponibles en los dispositivos iPhone X con iOS 12 instalado, permite a los usuarios crear su propio avatar animado gracias al sistema TrueDepth de reconocimiento facial de los sensores 3D de la cámara del dispositivo.

6. Mejoras en la cámara: ahora será capaz de colocar una «máscara» delante del rostro para identificar mejor los límites de la cara y el fondo.

7. Facetime: con iOS 12 se podrán realizar llamadas grupales con hasta 32 personas, mediante una actualización que aparecerá dentro de algunas semanas. Funcionará con llamadas de audio, video e incluso estará integrado con mensajes. También podrás agregarle emojis y filtros.

8. Mejoras en Siri y atajos: Siri te permitirá encontrar tu iPhoneiPad; que te recuerde alguna de tus contraseñas (se muestra en la pantalla, no se lee) y traducir una frase a más de 50 idiomas. También te permite combinar múltiples acciones en un solo comando Siri mediante la voz, como por ejemplo poner música, activar el modo No Molestar o enviar un mensaje al llegar a casa.

9. No Molestar según ubicación: por ejemplo, si activas la función No Molestar al llegar al cine, automáticamente volverá a su estado normal al salir. También se podrá activar durante un lapso de tiempo determinado.

10. Mejoras en seguridad: tu dispositivo podrá sugerirte una contraseña segura cuando te registres en algo nuevo y ayudarte a detectar las contraseñas que has reutilizado con demasiada frecuencia.

11. Actualizaciones en la Bolsa: esta sección fue completamente re-diseñada y ahora cuenta con más detalles sobre los mercados elegidos, más historias comerciales de Apple News y más opciones para personalizar la interfaz.

Fuente:MDIARIO.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder