Isaac Galloway se viste de héroe al darle el triunfo a los Marlins en extra innings

660

(Miaminews24).-Un doblete impulsor de longevo novato Isaac Galloway en el inning 10 envío al home a Brian Anderson para que los Marins de Miami dejaran tendidos a los Rojos de Cincinnati.

Galloway, luego de estar en cuenta de 3 y 2 tras seis lanzamientos, conectó un slider de 86 millas de David Hernández para darle el triunfo a los Marlins en el segundo juego de una serie de cuatro y el antepenúltimo que disputarán los peces en casa esta temporada.

“Todo lo que sea para ayuda a mi equipo deja una buena sensación”, dijo a los medios el novato, de 28 años de edad y una década en las menores, fue el único que pudo respaldar a los lanzadores de los Marlins que brillaron la noche de este viernes.

Wei-Yin Chan lanzó siete sólidas entradas en las que solo permitió tres indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó a ocho rivales, mientras que Drew Steckenrider, Adam Conley y Kyle Barraclough se combinaron durante tres episodios con tres abanicados y una base por bolas para mantener a raya a la toletería escarlata y conseguir así el triunfo 60 de la campaña.

Mañana ambos conjuntos se enfrentarán nuevamente a partir de las 7:10 pm. Anthony DeSclafani (7-6, 4.92) abrirá por los visitantes, mientras que el dominicano José Ureña (7-12, 4.21) hará lo propio por los Marlins.

El quisqueyano ha tenido un repunte en este cierre de campaña. No pierde un compromiso desde el 10 de agosto, cuando cayó ante los. Desde entonces registra un balance de 4-0, con 22 abanicados, nueve pasaportes y un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.16.

Los guarismos de las últimas fechas le han permitido tener una segunda mitad con marca de 5-3, con 37 ponches, 18 boletos y efectividad de 3.86.

 

 

Fuente:DLA