Cuatro familias de Miami salen a comer al restaurante Rusty Pelican y les roban sus autos

837

(Miaminews24).-En la noche del viernes, cuatro familias perdieron sus autos después de ir a comer a Key Biscayne, a un restaurante ubicado en el 3201 Rickenbacker Causeway.

Aparentemente los cuatro vehículos fueron robados del Valet Parking del restaurante Rusty Pelican alrededor de las 9 y 15 de la noche, momento en el que las personas entraron a cenar y cuando vieron por última vez sus autos, pues una hora y media después estos habían desaparecido.

Al parecer los sospechosos se aprovecharon de la presencia de muchas personas en el lugar para llevarse los autos. Los minutos pasaban y los autos no aparecían, cuando los dueños comenzaron a exigirle a los trabajadores del Valet Parking por sus vehículos.

Los cuatro autos robados son de marcas americanas, uno de ellos un Lexus que fue encontrado horas después vandalizado, dijo la Policía.

El restaurante Rusty Pelican asegura que en 50 años de fundado nunca había pasado algo así, y aclara que la empresa de Valet Parking “Safeway” no está vinculada a ellos. Sin embargo, a los afectados les dijeron que la compañía de Valet va a responder por las pertenencias y los autos robados de las cuatro familias.

Fuente:DLA