Ibrahimovic evita hablar de su continuidad en el Galaxy o la MLS

Ibrahimovic evita hablar de su continuidad en el Galaxy o la MLS

0 53

(Miaminews24).-El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este sábado que no es el momento de hablar de su continuidad en el Galaxy de Los Angeles o la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y anunció que tomará decisiones después de hablar con los directivos del club.

 

“No sé. Tengo que discutirlo”, expresó Ibrahimovic, que la semana pasado alcanzó con un golazo el número 500 de su carrera.

“Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el equipo. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos”, expresó el jugador nacido hace 36 años en Malmö.

A falta de cinco jornadas para el fin de la fase regular de la Conferencia Oeste, el Galaxy, con 38 puntos, ocupa el octavo lugar, a 6 puntos de los Sounders, que marcha sexto. Ambos equipos se enfrentarán este domingo con la necesidad de asegurar una plaza en la liguilla final.

Desde su llegada al Galaxy con un contrato hasta la próxima temporada, Ibrahimovic ha jugado 22 partidos y marcado 17.

Dijo que está feliz y completamente recuperado de la compleja lesión que sufrió en la rodilla derecha hace un año, cuando militaba en el Manchester United.

“Estoy feliz. Físicamente me siento fuerte, me siento bien. Estoy produciendo. Así que solo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto”, enfatizó.

Lamentó que los resultados del equipo no hayan sido mejores en la temporada, así como la marcha, a principios de este mes, del entrenador Sigi Schmid.

Con frustración admitió que la conmemoración del gol número 500 en su carrera profesional resultó agridulce, pues su equipo cayó por 5-3 ante el Toronto, actual campeón de la Liga.

“Me alegró el marcar el gol la pasada semana, pero no fue demasiado positivo lo que sucedió en el campo porque perdí el partido. Odio perder”, subrayó.

Comentaristas locales han advertido que una de las razones que pueden dificultar la continuidad del goleador sueco es el aspecto económico, derivado a su llegado de la incertidumbre que generaba su recuperación de la compleja lesión en la rodilla.

Según informaciones deportivas, Ibrahimovic gana 1,5 millones de dólares por año, muy lejos de los 6 millones que embolsa el mexicano Giovani dos Santos, quien solo ha marcado tres goles en 13 partidos.

Su hermano Jonathan dos Santos ganar alrededor de 5 millones de dólares, pero ha tenido un mejor desempeño.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder