Barcelona empata con el Girona y compartió el liderato con el Madrid

715

(Miaminews24).- El Barcelona sacó una gran dosis de rabia para superar un 1-2 con diez jugadores, por la expulsión de del francés Clement Lenglet, pero las fuerzas solo le dieron para empatar el partido (2-2) contra un Girona que cuajó un gran encuentro, de la mano del uruguayo Christian Stuani, autor de los dos tantos.  

Piqué se redimió con un gol, el del empate a dos, tras dos acciones en los tantos de Stuani en las que el central barcelonista no estuvo muy acertado, pero el tanto del catalán ha servido al Barça para no perder el liderato, que ahora comparte otra vez con el Real Madrid (15 puntos) acabada la quinta jornada de la Liga.

Buena salida del Girona que ya en el minuto 2 tuvo una clara ocasión de gol en un remate de cabeza de Bernardo que Ter Stegen atajó bajo los palos.

El Barça dominaba en el primer tercio de la primera parte, pero sin agobiar la meta rival, hasta que en el 12 Messi volvió a trazar una jugada marca de a casa, en la que fue de derecha a izquierda dejando hasta tres jugadores en el suelo y en su sutil disparo, Bono puso los dedos para desviar lo suficiente el balón.

Siete minuto después, en plena ebullición de cánticos reinvindicativos en el graderío, el chileno Arturo Vidal se sacó un pase preciso dentro del área que Messi resolvió con un fuerte disparo al fondo de la portería (1-0).

Fuente: DLA.