Beckham quiere a Zinedine Zidane como entrenador del Inter Miami CF

932

(Miaminews24).- El entrenador francés sería la apuesta del ex jugador inglés para ocupar el puesto de director técnico en el equipo del sur de la Florida para su estreno en la MLS para la temporada 2020

Para nadie es un secreto que David Beckham quiere tirar la casa por la ventana para el momento que su equipo, el Inter Miami CF haga su debut en la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2020, por lo que el ex jugador inglés apunta alto para confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico del equipo.

Aunque todavía no hay ningún nombre oficializado, los rumores no paran de sonar. Figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué y Antoine Griezmann han aparecido como posibles fichajes para el conjunto de la Ciudad del Sol, que de acuerdo con varios reportes, podría ser dirigido por el francés, Zinedine Zidane.

El ex entrenador del Real Madrid, que ganó tres Champions League de forma consecutiva con el equipo blanco, compartió con Beckham como jugador en el equipo de la capital española, por lo que mantienen una buena relación. ‘Zizou’ también ha sido vinculado con la posibilidad de ocupar el banquillo del Manchester United que actualmente dirige José Mourinho.

Sin embargo, Beckham y sus socios todavía tiene otras cosas por las qué preocuparse antes de armar su equipo. El grupo todavía está pendiente de recibir el visto bueno para comenzar a construir su estadio, que esperan levantar en los terrenos del campo de golf de Melreese. En noviembre se llevarán a cabo las votaciones con los residentes de Florida para saber si se aprueba o no.

Fuente:DLA.