El Entrepreneur Summit será este 28 de septiembre en Davie

803

(Miaminews24).-Hispanic Unity de Florida (HUF) llevará a cabo su séptima cumbre anual de pequeños empresarios este 28 de septiembre en Davie.

La cumbre Entrepreneur Summit tiene por objeto fortalecer el sector de las pequeñas empresas.

Organizado por Hispanic Unity en conjunto con la Nova Southeastern University (NSU), el Entrepreneur Summit  tendrá lugar en la Escuela de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga de NSU.

La HUF es una de las organizaciones de asistencia social más importantes del sur de Florida dirigida a inmigrantes.

La cumbre contará con ocho talleres dirigidos por expertos en diferentes campos de los negocios y una sala de exposiciones con más de 30 organizaciones y proveedores de apoyo comercial.

Así mismo, habrá una sesión plenaria sobre desarrollo de liderazgo.

La cumbre de pequeños empresarios es considera como “un gran taller de aprendizaje” por sus organizadores. “Este evento muestra la diversidad de negocios que contribuyen a la economía del sur de Florida”, indica la HUF en su página web.

Hispanic Unity informó además que durante la cumbre se realizará la ceremonia de premiación de ‘American Dreamer’, que reconocen a empresarios locales destacados “por su constante éxito, visión para los negocios y servicio comunitario” .

Durante la cumbre los asistentes pueden contactarse con expertos de negocios, agencias gubernamentales, cámaras de comercio e instituciones educativas, entre otros.

La entrada es gratuita. Más información: hufesummit.org.

Fecha: 28 de septiembre

Lugar: Escuela de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga de NSU, 3301 College Ave, en Fort Lauderdale

Hora: 7 a.m. a 1:30 pm

 

Fuente:MDIARIO.