Hombre de Florida asesinó a mujer que estaba embarazada de su hijo

Hombre de Florida asesinó a mujer que estaba embarazada de su hijo

0 55

(MiamiNews24).-Después de haber estado fugitivo durante más de un mes, el domingo la policía arrestó a un hombre y lo acusó de homicidio en segundo grado por haber matado a una mujer embarazada.

José Soto Escalera, de 41 años, fue arrestado por el asesinato de Tania Wise, una mujer que llevaba en su vientre a su hijo, Josiah Thomas, según la policía del Condado St. Lucie. Escalera está acusado de haber abandonado a la mujer en una carretera desolada en una zona del noroeste del Condado St. Lucie hace 28 días.

“Nuestros detectives, técnicos y científicos de laboratorio han estado investigando y reconstruyendo los últimos momentos de la vida de Tania”, dijo en una declaración el jefe de la policía de St. Lucie, Ken J. Mascara. “Afortunadamente, hoy se encontró la pieza que faltaba de este rompecabezas”.

De acuerdo con la policía, en la investigación del caso, evidencias de ADN confirmaron que José era el padre de Josiah y que hizo una llamada a Wise el día que fue asesinada. También se pudo confirmar que Escalera estaba en el área donde se halló el cadáver de Tania.

“Esta importante información no se debe solo a un tipo de evidencia digital forense, sino también a testigos que afirmaron haber visto una camioneta que coincide con la descripción de la que conduce José en Russo Road la noche que Tania fue asesinada, dijo Mascara en el comunicado a la prensa.

“Queremos extender nuestras más profundas condolencias a la familia de Tania y decirle que lo que encontramos hoy le dará fin a esta horrible tragedia”. Escalera fue llevado a la cárcel del Condado St. Lucie. Por el momento no se sabe qué fianza se le fijó.

Fuente:El Nuevo Herald.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder