Marlins y Nacionales cierran desastrosa temporada en Washington

689

(MiamiNews24).-Los decepcionantes Nacionales de Washington cierran su calendario local con una serie de tres juegos contra los Marlins de Miami a partir del lunes por la noche.

Después de caer tres de cuatro ante los Mets de Nueva York en el cuarto lugar durante el fin de semana, el tercer lugar Washington (77-77) necesita ir 4-2 este fin de semana para coronar una séptima temporada consecutiva ganadora.

El derecho derecho de Miami Sandy Alcantara (2-1, 2.35) y el derecho Stephen Strasburg (9-7, 3.83) se enfrentarán en una revancha del duelo del 18 de septiembre ganada por Strasburg y Washington, 4-2. Strasburg permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas, ponchó a 11 y anotó dos.

Strasburg tiene foja de 17-7 con efectividad de 3.04 en 30 aperturas en su carrera contra Miami.

Alcantara solo duró cuatro entradas contra Washington, permitiendo tres carreras limpias en seis hits y seis bases por bolas para absorber su primera derrota de la temporada.

“Cuando hablamos de muchachos jóvenes, esto es lo que vemos”, dijo el mánager de los Marlins, Don Mattingly, al South Florida Sun Sentinel. “Vemos algo bueno y luego vemos algunos que no son tan buenos. Hoy, el comando no parecía estar allí. Muchos errores, conteos se ponen malos y muchos lanzamientos en un corto período de tiempo.

“Es algo de lo que él podrá aprender y debe seguir trabajando y ser consecuente con lo que hace, y eso es lo que separa a los muchachos que serán realmente buenos y los muchachos que van a estar bien”.

Miami terminó la parte local de su calendario con una victoria por 6-0 sobre los Reds, tomando tres de cuatro en la serie de fin de semana. Con 62-93 con un juego improbable, los Marlins deberían evitar 100 derrotas pero tampoco alcanzarán sus 77 victorias de hace un año.

“No importa qué, sabíamos en qué nos estábamos embarcando este año, con muchos de los cambios”, le dijo Mattingly a mlb.com. “La nueva dirección del club, bajo la nueva propiedad. Tú entiendes todo eso. Aún así, las pérdidas se suman, y esas son difíciles de tratar.

“Pero he estado orgulloso de los muchachos. Sentí que siguieron jugando duro y continuaron esforzándote, y eso no es fácil cuando estás teniendo tantas pérdidas en el mentón”.

Mattingly regresa para 2019

Los Marlins de Miami están por cerrar su temporada 2018, pero desde ya piensan en la venidera campaña para la cual contarán de nuevo con el mánager, Don Mattingly.

El estratega aseguró recientemente que estaba dispuesto a regresar con la novena del sur de la Florida y el CEO del equipo, ​Derek Jeter, señaló que en el equipo siguen contando con él para el 2019.

Mattingly firmó un contrato por cuatro temporadas en el 2016 cuando todavía el equipo estaba en poder de Jeffrey Loria, pero a pesar de la llegada de los nuevo dueños no habrá cambios en el mando del equipo.

Fuente:Miami Diario.