«Canelo» Álvarez recibe el visto bueno para pelear en diciembre

788

(Miaminews24).- Saúl «Canelo» Álvarez está listo para volver a subirse al ring. Así lo determinó el médico que curó al peleador mexicano después de su victoria sobre el kazajo Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, en lo que fue su regreso a la acción tras cumplir una sanción de seis meses por un caso de dopaje.

«Canelo», quien se coronó recientemente campeón mundial de peso mediano de la CMB y AMB, recibió el visto bueno médico para volver al ring el 15 de diciembre en un combate para el que todavía no tiene un rival definido, aunque se especula que el combate podría escenificarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

La promotora del mexicano, Golden Boy, está buscando rival y uno de los candidatos sería el canadiense David Lemieux. «Canelo» no ha recibido una notificación de una pelea mandatoria, por lo que su próximo combate no es obligatorio y tiene la posibilidad de escoger a su rival. También suenan como potenciales rivales Gabriel Rosado y Martin Murray.

El entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, reveló que se espera que el mexicano comience su preparación para su próximo combate durante la primera semana de octubre.

Fuente:DLA.