Demi Lovato reapareció después de sufrir una sobredosis hace dos meses

798

Dessideria D`Caro(Miaminews24).- Demi Lovato fue vista en público por primera vez tras sufrir sobredosis hace dos meses una sobredosis.

Después de que sufriera una sobredosis de sustancias estupefacientes el pasado 24 de julio que la llevó a ingresar de urgencia en el hospital, la cantante de ‘Sober’ ha sido vista en público por primera vez en los dos meses que lleva recuperándose en un centro de rehabilitación, y parece que es una Demi totalmente nueva.

Esta semana se cumplen dos meses desde que Demi Lovato fuera ingresada en un hospital en Los Ángeles con evidentes síntomas de haber sufrido una sobredosis. Tras una semana en el centro médico Cedars-Sinai, la cantante se trasladó hasta un centro de rehabilitación a las afueras de California donde siguió un estricto programa para luchar contra sus adicciones.

Hace unos días supimos que Demi había dejado esas instalaciones y ya había empezado una nueva fase de su recuperación en otro centro, donde participaba en una terapia grupal. Durante todo este tiempo, sus grandes apoyos en la batalla han sido su madre y su hermana pequeña y su ex pareja, el actor Wilmer Valderrama, con quien algunos testigos afirman haberla visto muy unida y feliz, aunque solo como amigos.

Ahora, Demi Lovato ha sido vista por primera vez en público desde la sobredosis que sufrió en su propia casa por sustancias que no han sido confirmadas pero entre las que se barajan la metadona y el fentanilo. Este domingo por la mañana, la cantante fue vista en los alrededores del centro en el que hace su rehabilitación.

Fuente:LaVanguardia.