Drake canceló dos conciertos en miami por grave enfermedad

808

DessideriaDCaro(Miaminews24).-El rapero Drake ha cancelado los dos conciertos que tenía previstos para este fin de semana en Miami, el viernes y el sábado en el American Airlines Arena, por estar gravemente enfermo.

En un principio, los organizadores dijeron que la cancelación tenía que ver con un problema en la producción, pero finalmente parece ser que ese no era el motivo.

“Solo quería decir cuánto lo siento por estos dos shows en Miami”, dijo el rapero, de 31 años, a principios de domingo a sus Historias de Instagram. “Me enfermé tan rápido y nunca había experimentado algo así en mi vida. A diferencia de otras cancelaciones de espectáculos o ajustes de fecha debido a problemas de producción, esto me afectó y solo quiero disculparme porque odio decepcionar a cualquiera que venga [ sic] para compartir estos momentos con nosotros. Gracias a los dos médicos y enfermeras que me ayudaron con la atención a toda hora “.

Su gira con el grupo de rap con sede en Atlanta Migos se programó para presentarse en el American Airlines Arena de Miami el viernes y el sábado 21-22 de septiembre. El lugar, citando “circunstancias fuera de nuestro control”, dijo que los shows habían sido reprogramados para el martes y miércoles 13 y 14 de noviembre. Los fanáticos que publicaron en la cuenta de Twitter de la arena estaban molestos porque las fechas de los fines de semana habían sido reemplazadas por días laborables. Trabajo y escuela”, señaló uno.

Por sus palabras, parece ser que Drake no tardó en ser hospitalizado, o quizás fue tratado en la habitación de su hotel. “Gracias a los dos médicos y a la enfermera que me ayudaron con cuidados las 24 horas”, dijo. “Gracias, Dios, por permitirme recuperarme y continuar”.

De momento no se han dado más detalles, ni sobre qué tipo de enfermedad le tuvo postrado en cama ni sobre cómo se encuentra actualmente.

 

 

Fuente:MDIARIO.