viernes, marzo 29, 2024
COVID-19
Inicio Locales Guardacostas rescataron a 7 personas de un bote que se hundía en...

Guardacostas rescataron a 7 personas de un bote que se hundía en Biscayne Bay

755

(MiamiNews24).-El Servicio de Guardacostas rescató a siete personas  a bordo de un bote de 38 pies que hacía aguas en la Bahía de Biscayne.

La Guardia Costera recibió un informe del Departamento de Policía de Miami-Dade justo antes de las 8:42 p.m. del domingo.

Por lo que se envió un equipo de aplicación de la ley abordo  de embarcaciones de 33 pies de la Estación de la Guardia Costera.

Arribaron a la escena aproximadamente a las 9 pm, desaguaron el bote con la ayuda del Miami-Dade Fire Boat 73, lo remolcaron y lo transfirieron a Dinner Key Marina aproximadamente a las 9:42 p.m. sin que se informaran heridos.

“Este caso destaca cómo las asociaciones con el envío de la policía de Miami-Dade y el rescate de Bomberos de Miami-Dade permiten salvar vidas”, dijo el comandante Jason Aleksak, coordinador de la misión de búsqueda y rescate del Servicio de Guardacostas de Miami. Estos asocación de todos los días nos permite ejecutar con éxito nuestras misiones y ayudar a los navegantes en peligro “.
Los equipos trasladaron de forma segura a los ocupantes a la costa .
Fuente:Miami Diario.