Fenyr Supersport es el nuevo auto más potente de W Motors

Fenyr Supersport es el nuevo auto más potente de W Motors

0 84

(Miaminews24).-Con motivo del salón del automóvil de Dubai, el fabricante W Motors, el pasado 13 de septiembre, presentó un nuevo superdeportivo destinado a dar relevo a Lykan Hypersport del que sólo se fabricaron 7 unidades. El nuevo modelo de W Motors se llama Fenyr Supersport y cuenta con un motor de origen RUF con una potencia que podrá superar los 900 CV y unas prestaciones que hablan de más de 400 Km/h de punta.

Fenyr Supersport , es un bólido de diseño apasionante, muy similar al Lykan, equipado con un motor RUF Automobile 4.0 litros, con doble turbo, el cual desarrolla 900 caballos de fuerza y un impresionante torque de 1,200 Nm.

Ésta  potencia se transmite a las ruedas traseras gracias a una transmisión de doble embrague y siete velocidades que es capaz de catapultar al Fenyr de una posición completamente estática hasta 100 km/h en 2.7 segundos, logrando una velocidad máxima de 400 km/h.

Hablando de aceleraciones, el Fenyr Supersport cuenta con las mismas credenciales que el Lamborghini Veneno, otro exclusivo dream car que es capaz de acelerar de 0-100 en el mismo tiempo, aunque con una velocidad tope inferior, 355 km/h.

Continuando con el tema de la exclusividad, la producción del Fenyr Supersport se limitará a 25 unidades.

 

Miaminews24

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder