«Mataron a mi hijo»: joven hispano falleció atropellado

683

(Miaminews24).-Un joven hispano de 17 años, que estaba trabajando junto a su padre, murió el sábado en un caso de atropello y fuga en el norte de Virginia.

El hecho ocurrió en el condado Prince William y la policía sigue buscando al conductor.

La madrugada del sábado, Adrian Iraheta estaba terminando de sellar un camino de asfalto junto a su padre en Gainesville cuando un vehículo sedán de color claro embistió contra él. El muchacho ayudaba eventualmente a su padre, Adonis Iraheta, en dichas labores.

Su padre narró que le gritó al conductor que se detuviera.
El propietario y contratista Byron Martinez habló con el padre de Iraheta después de la tragedia y recuerda con pesar una clara frase: ‘Mataron a mi hijo. Alguien golpeó a mi hijo y está muerto'», dijo Martínez que fue lo que respondió el hombre.
Iraheta y su padre se encontraban en el área de las calles Sudley y Catharpin, alrededor de las 2:30 a.m., cuando ocurrió el accidente.
La policía dice que las luces del camión estaban encendidas, pero nadie llevaba chalecos con reflectores, y no se colocaron letreros en la carretera para advertir a los conductores.
Un sedán blanco que viajaba hacia el oeste se acercó al camión y, temiendo que hubiera una colisión, el adolescente y su padre saltaron. El padre de Iraheta pudo salir de la carretera de manera segura, pero el adolescente fue golpeado cuando el automóvil se desvió.
Los investigadores están buscando un Chrysler 300 color blanco. Es un modelo de 2005 a 2010 que probablemente tiene daños en la parte delantera, en el lado del conductor.
La familia indicó que el joven además era devoto cristiano y que predicaba en una iglesia cercana.
Fuene:Telemundo51.