¡Tienen cuatro patas y son los nuevos terapistas del aeropuerto de Miami !

950

(Miaminews24).-Esta semana se ha incorporado al aeropuerto de Miami, un particular grupo canino llamado “Miami Hound Machine”,  el cual se encargará de aliviar el estrés de los pasajeros en la terminal.

El principal aeropuerto del sur de la Florida, no deja de sorprendernos con sus actualizaciones tecnológicas, nuevos servicios y las facilidades que brindan a sus usuarios. Desde esta semana, cinco perros estarán de jueves a lunes, recorriendo los pasillos “D” y “E”,  para hacer más amigable la espera de quienes van a viajar.

Las personas pueden usar el #MiamiHoundMachine para ubicar en sus redes sociales por cuál lugar del aeropuerto están los perros. “En principio son cinco: Abbey, Belle, Dash, Donovan y Pico, los que estarán con sus dueños haciendo este trabajo voluntario en las horas pico.

Además estas mascotas también harán presencia en la enfermería y el área recreacional para los niños del aeropuerto. Los perros han sido certificados como animales de terapia, por lo cual “saben hacer muy bien su trabajo”, aseguró Jack Varela de la oficina de Relaciones Públicas del aeropuerto.

Fuente:MDIARIO.