Víctima de brutal ataque en campus de FIU pidió ayuda para atrapar a su agresor

826

(Miaminews24).-Isabela Perdomo, una de los dos estudiantes brutalmente agredidos por un extraño en el campus de Biscayne Bay de la Universidad Internacional de la Florida, FIU, a principios de mes, solicitó este miércoles ayuda de la comunidad para encontrar a su atacante.

 Perdomo, de 15 años, participó en una conferencia de prensa en el campus norte de la FIU y declaró a los medios que «quiero atraparlo y superarlo».

El 10 de septiembre último, la estudiante y su compañero de clases, James Critz, de 16 años, fueron atacados por un hombre en una zona boscosa del campus, ubicado al norte de Miami, mientras recolectaban muestras para un trabajo docente.

“En ese momento pasé directamente al modo de supervivencia. No recuerdo. Todo lo que recuerdo es estar asustada pero no enfocarme en tener miedo, solo recuerdo tratar de salir de la situación lo más rápido posible», dijo Perdomo.

Durante el incidente, la adolescente sufrió dos heridas en la cabeza, fractura de brazo, pérdida de audición, fracturas de cráneo y problemas de visión. Su compañero también sufrió numerosas lesiones, incluida una fractura de cráneo.

La policía ha publicado un boceto del sospechoso, que se describe como un hombre de piel oscura de entre 16 y 18 años, pero no se han producido arrestos.

«No puedo creer que esto le haya sucedido a mi propia hija y este tipo esté por ahí. Podría pasarle a otra persona», dijo Elizabeth Perdomo, la madre de Isabela. «Necesitamos encontrar a este hombre».

Las autoridades han ofrecido una recompensa por información que conduzca a un arresto y solicitan a cualquier persona que pueda aportar algún elemento relacionado con el caso a que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

 

 

Fuente:DLA