$ 11.6 millones obtuvo el Centro Médico Mount Sinai por propiedad en Hibiscus Island

1195

(Miaminews24).-La Fundación del Centro Médico Mount Sinai acaba de vender una propiedad frente al mar en Hibiscus Island en Miami Beach por $ 11.6 millones a un inversionista que planea construir dos casas en el lote.

La propiedad de tres lotes en 320 South Hibiscus Drive, que incluye una casa construida en 1952, se vendió a 320 South Hibiscus Drive LLC el jueves, de acuerdo con los agentes involucrados en el trato.

Los registros muestran que la entidad compradora es administrada por Daniel Tzinker de Bay Harbor Islands. Tzinker es fundador de Tzinker International, una corredora de bienes raíces.

El acuerdo marca la segunda venta más alta de terrenos en las islas Hibiscus y Palm desde 2014, cuando 191 North Hibiscus Drive se vendió por $ 14.3 millones, dijo Díaz-Bazan.

Un puñado de casas específicas en Hibiscus Island han llegado al mercado en los últimos años. En 2016, Jose Luiz Depieri, vicepresidente de Brasil Pharma SA, pagó $ 13.6 millones por la casa frente al mar en 151 North Hibiscus Drive.

Mount Sinai heredó la propiedad  de Herbert e Yvette Kern, los propietarios anteriores. Carmenate y Duchon enlistó la casa a principios de este año por casi $ 14 millones. Acordaron una comisión reducida como parte del acuerdo, según un comunicado.

Mount Sinai está listo para completar una expansión de $ 275 millones del campus de Miami Beach a fines de este año, según Miami Today. El hospital sin fines de lucro también está abriendo un departamento de emergencia en Hialeah.

Eloy Carmenate y Mick Duchon de Douglas Elliman fueron los agentes de la lista, mientras que Natalia Gryczynska y Alejandro Diaz-Bazan de Elliman representaron al comprador.

 

 

 

Fuente:MDIARIO.