Bacardí prepara la “Noche del Arte y la Moda” en honor a Celia Cruz

859

DessideriaDcaro -(Miaminews24).-“Estamos entusiasmados de comenzar nuestro 25º aniversario con esta celebración única de mujeres”, dice Sonia Jacobson, fundadora y directora ejecutiva de Suited for Success / Dress for Success Miami. “Estamos muy agradecidos con la comunidad de Miami, por ayudarnos a alcanzar este hito, y con socios como Bacardí que hacen posible que podamos continuar empoderando a las mujeres en todo el condado de Miami-Dade”.

Los invitados VIP deleitarán sus sentidos en una sala privada de coñac, whisky y cigarros presentada por las marcas Bacardí y asistirán a un exclusivo desfile con la colección Rene by RR, del famoso diseñador cubano de moda y ex alumno de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, Rene Ruiz. Los invitados se reunirán en la terraza de la azotea del museo para escuchar música en vivo y ser testigos de cómo la artista ecuatoriana Alejandra Estefanía revive la pintura mural en vivo.

“Como hemos estado uniendo personas durante más de 156 años, Bacardí se enorgullece de asociarse con organizaciones como Dress for Success Miami, que celebra y faculta a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas”, dijo Paula Glickenhaus, VP y directora global de Mujeres en Liderazgo para Bacardí. “La iniciativa Bacardí Mujeres en Liderazgo aprovechó la oportunidad para organizar un evento que combina arte y moda, celebra el espíritu de un poderoso icono de la música femenina y refuerza nuestro legado y compromiso de larga data con la participación comunitaria y la filantropía”.

A lo largo de la noche, el museo regalará entradas para la noche inaugural llena de estrellas de la nueva exhibición, junto con pases de museo y mercadería. Los invitados también pueden pujar por la subasta silenciosa en dos certificados de regalo no transferibles canjeables, dentro de los seis meses de la emisión por un vestido de mujer y una camisa de hombre, una pajarita y un pañuelo a juego de la colección actual de Rene by RR.

 

Miaminews24