Manchester United cayó ante el West Ham e iguala su peor comienzo

814

(Miaminews24).-El Manchester United profundizó este sábado su crisis al perder 3-1 ante el West Ham en el duelo que dio inicio a la séptima fecha de la Premier League inglesa.

Tras la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County de segunda división, el equipo de José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo que incrementa la presión sobre el entrenador portugués.

El United suma apenas diez puntos en siete jornadas, con lo que iguala ya el peor comienzo de su historia en la Premier League. Solo en la temporada 2013/14 el equipo sumó tan pocos puntos, aunque el conjunto entonces dirigido por David Moyes contaba con una mejor diferencia de goles. El técnico escocés fue despedido antes del final de esa temporada.

En la campaña 1989/1990, antes de la creación de la Premier League, el United sí tuvo un peor comienzo al sumar siete puntos en estas instancias del torneo.

En apenas cinco minutos, el West Ham ya estaba en ventaja con un tanto del brasileño Felipe Anderson. Y un gol en contra de Victor Lindelof antes del descanso profundizó los problemas del United.

Fuente:DLA