Feligreses protestaron tras salida del padre Cristóbal

724

(Miaminews24).-A gritos de “el padre Chris es inocente” y varios reclamos más, algunos feligreses de la iglesia católica San Joaquín, ubicada en el 11740 del suroeste a la altura de la calle 92 al sur del Condado Miami Dade se enfrentaron este domingo al arzobispo Thomas Wenski.

Y es que los ánimos se caldearon después que el arzobispo de la Arquidiócesis de Miami ofreciera las misas matutinas del domingo, y hablará de la situación del expárroco “Cristóbal di Paula” quien según la institución católica renunciara a raíz de una “presunta relación indebida” con una mujer en el año 2016. Caso que fue retomado nuevamente este año, además de una investigación que incluye el manejo de las finanzas de la parroquia bajo la dirección de “di Paula”.

Desde el pasado agosto, creyentes de esta parroquia han estado defendiendo vehementemente al sacerdote di Paula alegan que es inocente. Hoy, la arquidiócesis de Miami a través de su departamento de prensa informó vía telefónica a su canal 51 que ambos casos están pendientes aún ante las autoridades. Además del juicio canónico que el padre di Paula enfrenta, nos dijeron que el presunto mal manejo de las finanzas equivale a unos 300-mil dólares en el lapso de los últimos 5 años.

Fuente:Telemundo51