Postemporada en MLB arrancara con todo

647

(Miaminews24).- Con los juegos de comodines, Rockies vs Cubs en la Liga Nacional y Athletics vs Yankees en la Americana, inicia el camino a la Serie Mundial.

Luego de que la temporada regular se extendiera a 163 partidos en la Liga Nacional, quedaron definidos los brackets para los juegos de Comodín y los duelos que se verán en la ronda Divisional, todos a partir de esta semana.

Series en la Liga Nacional

En la Liga Nacional, Milwaukee Brewers vencieron 3-1 a los Chicago Cubs para adjudicarse su primer banderín en la División Central de la Liga Nacional desde 2011, con lo que aseguraron ser el primer sembrado y enfrentarán en la ronda divisional al ganador del juego de comodín.

El juego de comodín será disputado en el Wrigley Field el martes 2 de octubre, los Chicago Cubs recibirán a los Colorado Rockies quienes cayeron en el juego por el gallardete de la División Oeste 5-2 ante Los Angeles Dodgers.

La ronda divisional de la Liga Nacional ya tiene definida una serie, Atlanta Braves sembrados en la tercera posición visitarán a Los Angeles Dodgers que terminaron segundos el próximo jueves 4 de octubre.

 

Fuente:MDIARIO