El venezolano Giovanni Scutaro celebro 30 años en la moda con «I Dreamed a Dream»

924

DessideriaDcaro-(Miaminews24).-La elegancia y exclusividad definen los trazos que Giovanni Scutaro plasma sobre sus diseños, que ahora exhibe en su nueva boutique en pleno corazón de Coral Gables.

“Yo creo que los sueños se hacen realidad. Y uno de mis sueños era inaugurar mi primera gran boutique acá en la zona de Miracle Mile; siempre que venía decía algún día la voy a tener”, expresó.

“Hace un tiempo vine a ver este local y estaba cerrado, porque esta zona la estaban reconstruyendo. Luego un estudio de mercadeo indicó que debería estar en esta área. Y ahora, un año después, cuando los encargados de conseguir el espacio me dieron la dirección, pensé que me era conocida. Vine a verlo y era el mismo. Entones me dije: ‘es este’”, recordó.

Desde su nueva casa en Miami, esta estrella de la moda ahora atiende los pedidos de su clientela, que pueden llegar de Rusia, Italia o Francia, países donde las creaciones de Scutaro han dejado huellas en el imaginario femenino.

Y es que arropar a las siluetas femeninas con glamour y cierto aire de irreverencia no es tarea fácil.

“El atelier, ubicado en la parte superior de la boutique, permitirá trabajar con prioridad algún pedido exclusivo. Así que podemos atender a la clienta acá, tomar sus medidas, ajustar, hacer arreglos o incluso confeccionar la pieza”, señaló.

La inauguración de su primera boutique en EEUU estuvo acompañada del estreno de su colección I Dreamed a Dream, cuyo título en inglés precisamente alude a la materialización de su anhelo de que su marca tuviera presencia física de este lado del Atlántico, después de haber triunfado en las grandes pasarelas europeas con unos 180 desfiles en distintos Fashion Week.

Dessideria D caro