El productor musical Suge Knigth fue sentenciado a 28 años de prisión por asesinato

837

(Miaminews24).-El ex magnate del rap Marion “Suge” Knight fue sentenciado a 28 años de prisión el jueves por la muerte de un hombre durante un incidente  en el set de la película “Straight Outta Compton”.

Knight, de 53 años, se declaró culpable de homicidio a principios de este mes en relación con la muerte de Terry Carter de 55.

El ex cofundador de Death Row Records se enfrentaba a cadena perpetua por la muerte de Carter y un cargo de intento de asesinato en el caso de Cle “Bone” Sloan, quien fue mutilado después de que Knight supuestamente golpeó a la pareja con su camión.

Knight también había sido acusado de un cargo de golpe y carrera.

El video del incidente mostró un camión conducido por Knight entrando a la entrada de un restaurante de Compton cerca del sitio donde se filmó la película en 2015.

Se ve que el conductor del camión se acerca a Sloan, un guardia de seguridad, y los dos hombres parecen hablar por un momento, mientras que Knight permanece dentro del vehículo.

De repente, el vehículo retrocede, tirando a Sloan al suelo. Mientras aún está en reversa, el camión se mueve fuera del alcance de la cámara de seguridad.

El vehículo luego se ve avanzando, volviendo al alcance de la cámara, rodando sobre Sloan por segunda vez, y luego  sobre un segundo hombre, Carter, un ex dueño de la discográfica de música rap.

 

Fuente:DLA