Cuatro hombres acusados de varios robos a casas

727

(MiamiNews24).-Cuatro hombres acusados de cometer una serie de robos a hogares en el sur de la Florida fueron arrestados, dijeron las autoridades.

Willie Florence, 19, Lesean Mountain, 18, Dewontres McCray, 35, y Jacobi Denmonte fueron arrestados el miércoles por cargos que incluyen robo a mano armada, hurto mayor, posesión de herramientas de robo y posesión de cannabis, dijeron el viernes funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los arrestos se produjeron después de que el Equipo de Detención de Robos de la BSO y la Unidad de Investigaciones Criminales de Deerfield Beach iniciaron una investigación sobre una serie de robos residenciales en la ciudad. Las autoridades iniciaron la vigilancia en un Nissan Altima que había sido visto entrando y saliendo de varios vecindarios en Broward, Miami-Dade y Palm Beach.

Durante la vigilancia, los detectives vieron a Florence, Mountain y Denmonte entrar a una casa en Miami, dijeron las autoridades. Los tres fueron detenidos sin incidentes y se recuperó una pistola semiautomática de su automóvil.

fuente:DLA.