Marlins dispuestos a todo por firmar a los hermanos cubanos Mesa

902

(Miaminews24).-Después de la grata impresión que dejaron los prospectos cubanos, Victor Victor Mesa, su hermano menor, Victor Mesa Jr., en el showcase realizado en el Marlins Park, parece que los peces están dispuestos a ofrecer un gran bono a los isleños.

Y es que los Marlins cambiaron al lanzador diestro Ryan Lillie, seleccionado en la quinta ronda del draft de 2017, a los Rojos de Cincinnati por una cantidad no revelada de dinero del bono internacional para firmas durante el fin de semana.

Miami parece tener un camino interno para hacer tratos para los jugadores de béisbol, ya que la comunidad latina y cubana de la ciudad sería una opción natural. También ayudaría a continuar construyendo el vínculo entre la ciudad y la organización.

Los Miami Marlins han declarado que continúan con sus objetivos de apelar a la cultura de la comunidad, que está muy centralizada en latinos y cubanos.

“Los Marlins tienen un gran interés en contratar a los dos hermanos Mesa, quienes recientemente fueron declarados agentes libres por la Major League Baseball”, escribe Joe Frisaro periodista de MLB.com.

 

 

 

 

Fuente: MDIARIO.