Natti Natasha lanzó la llave de su habitación al público

1473

(Miaminews24).- La cantante Natti Natasha  causó revuelo en uno de sus conciertos. Uno de muchos de sus fanaticos es la envidia de todos los demás. La persona que consiguió toparse con la chaqueta que la artista lanzó al público en su último concierto en Puerto Rico no sabía que la prenda venía con regalo: La llave de la habitación donde se alojaba. Así mismo lo contó la propia Natti ti en una publicación de Instagram.

Tal y como se ve en las imágenes, Natti Natasha vestía unos pantalones blancos, un top tipo bikini color plateado y una chaqueta a conjunto. Pero como el calor invadió el escenario en pleno show, la artista decidió sacarse la chaqueta y lanzársela al público.

Los seguidores de Natti Natasha enloquecieron cuando la cantante comenzó a entonar los primeros versos de Dura Remix mientras otros se peleaban por quedarse con la chaqueta que acababa de lanzar al público. Una chaqueta que venía con regalo.

“Cuando te dicen que va hacer frío, pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucede esto. Para la próxima la tiro sin la llave del cuarto”, escribía Natti Natasha en su perfil de Instagram horas después de lo sucedido.

 

 

 

 

 

Fuente: LaVanguardia.