Xantos se unió Jhay Cortez en su nuevo tema “Recuerdo”

1110

(Miaminews24).- Xantos se une a Jhay Cortez para presentar “Recuerdo” una canción con ritmo caribeño, influencias jamaiquinas y boricuas, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesta por Xantos y Jhay Cortez, la canción trata de lo lindo que es el amor y los recuerdos de esas relaciones intensas. El beat fue hecho por Tainy y grabada por The Format en North Miami.

El audiovisual grabado en Cartagena, Colombia, fue dirigido por Gus (Mastermind) y se encuentra disponible en el canal de YouTube Xantos Music. “Recuerdo,” una canción para todos los públicos, es parte del próximo álbum de Xantos titulado “Flavors”.

Ambos se han destacado por sus composiciones en la industria de la música. Xantos ganó doble disco platino en España por su sencillo “Bailame Despacio,” el cual tiene más de 100 millones de vistas y su última canción junto a Piso 21.

De igual forma, Jhay Cortez es responsable de grandes éxitos incluyendo “Criminal” de Natti Natasha y Ozuna, además de hits para J Balvin, Yandel, Nicky Jam y otros grandes artistas.

 

 

 

Fuente:MDIARIO.