Arrestaron a sospechosa de atropellar a un anciano en Hialeah

727

(MiamiNews24).-Este jueves, gracias a la información que una persona ofreció de manera anónima, las autoridades arrestaron a Maydelis Pulido, de 23 años, la presunta conductora que impactó mortalmente al anciano Orlando Quiala, de 79 años, y huyó de la escena.

Sucedió al filo del mediodía del pasado martes 9 de octubre, en el este de la ciudad de Hialeah. Un Toyota Corolla de color rojo, transitaba hacia sur por la 4ta. avenida y al hacer izquierda en la calle 17 golpeó a un hombre, a quien dejó gravemente herido en medio de la calle, pero que murió luego en el hospital.

Ahora la joven, a la que le fue impuesta una fianza de 10.000 dólares, enfrenta cargos por abandonar una escena tras provocar la muerte de una persona. De acuerdo con el reporte, el carro implicado en el incidente era robado.

El martes había trascendido el hecho, cuando residentes en el lugar percibieron a un hombre en la calle, luchando por su vida luego de ser impactado por un automóvil. Por la magnitud de sus heridas debió ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial, donde murió después.

Orlando Quiala, de 79 años y de origen cubano, iba con frecuencia a una ferretería donde había trabajado anteriormente, si bien ya no vivía en la ciudad de Hialeah. Según testigos, en el momento del impacto se disponía a buscar café, como hacía normalmente cada vez que visitaba el lugar.

Fuente:DLA.