Oscar D’ León, homenajeado en Miami por sus 46 años en la música

730

(MiamiNews24).-Oscar D’ León fue homenajeado este miércoles en Miami por sus 46 años de vida artística y por ser ícono de los latinos. El reconocimiento le llegó al Sonero del Mundo por parte del periódico El Sol Latino con motivo del Mes de la Herencia Hispana.

El afamado músico arribó poco antes de las 8 de la noche al restaurante Casa Prado, donde fue recibido con gran cariño.

El intérprete de éxitos como Detalles y Llorarás manifestó que se siente feliz por el simple hecho de “estar vivo” y ser merecedor del afecto del público y de agasajos como el que se le brindó esa noche, que considera le otorgan más responsabilidad como figura pública.

“Esto inserta más responsabilidad en mí de dar cada paso en la vida sin actuar mal para que siempre crean en lo que hace Oscar D’ León”, expresó.

“Tener amigos como los que están aquí, seguir haciendo amigos, ser cariñoso con todos y no defraudarlos nunca, me hace sentir muy bien. Me siento en paz conmigo mismo”, agregó.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a la unión entre los venezolanos en el exilio, y citó como ejemplo de solidaridad a los cubanos y venezolanos en Miami.

“Necesitamos unirnos, tendámosle la mano a todo el venezolano que lo necesite, ayudémosle, porque somos una buena estirpe que se ha regado por el mundo para aprender. Sé que los que vamos a regresar a Venezuela vamos a llevar algo muy bonito, que es lo más importante: la unión”, señaló.

También instó a sus paisanos a conservar la esperanza.

“hay que tener fe; todo va a volver a ser como antes. Esto es solo una transición y pasó para darnos cuenta de que éramos felices y vamos a serlo otra vez”.

Tras disfrutar del éxito de su más reciente canción, Mi anhelo, El Sonero Mayor trabaja en su nueva producción, que espera lanzar el próximo año.

“Siempre estoy trabajando en el estudio haciendo arreglos con la computadora en mi casa, siempre buscando algo nuevo”, dijo sin ofrecer más detalles sobre el próximo material, porque aseguró que “la gente no lo digiere así, sino cuando sale a la palestra”.

Fuente:DLA.