Salt Bae, el chef que agasajó a Maduro, ahora atiende a Trump Jr.

1136

(MiamiNews24).-Al presidente Donald Trump no le gusta Nicolás Maduro, pero el jueves su hijo, Donald Trump Jr. , disfrutó de un filete de res adobado de forma artística por un célebre chef que el mes pasado desató un sinfín de protestas en Miami por atender personalmente en su restaurante al dictador venezolano.

Trump Jr. colgó un video en Instagram el jueves por la noche donde aparecía cuando el chef turco Nusret Gökçe conocido como Salt Bae por terminar sus elaboradas presentaciones con un toque de sal,  lo atendía en su mesa. “Esto ocurrió esta noche. Estupenda cena con @nusr_et #saltbae #salt#bae”, publicó Trump Jr. en su cuenta de Instagram.

La decisión de Salt Bae de colgar varios videos de él cuando atendía a Maduro y le regalaba una camiseta personalizada con su imagen, mientras el gobernante disfrutaba un puro, provocó protestas en Miami después que el senador Marco Rubio, un enconado crítico de Maduro, colgó la dirección y el teléfono del restaurante que Salt Bae tiene en Miami.

Al parecer, el video que Trump Jr. colgó se tomó en el restaurante que tiene Salt Bae en Nueva York. El voraz apetito de Maduro en el video es un tema particularmente sensitivo teniendo en cuenta la hambruna que enfrentan muchos venezolanos que viven en un país con una hiperinflación por culpa de la desastrosa política económica del mandatario sudamericano.

El gobierno de Trump le ha impuesto serias sanciones al gobierno de Maduro y no ha descartado tomar algún tipo de acción militar en su contra. “La carne luce muy bien, amigo”, se escucha a una voz (que parece ser la de Trump Jr.) decir en el video, mientras detrás se oye la canción Ocean Drive de Duke Dumont. La cuenta de Instagram de Trump Jr. recibió una invasión de mensajes y de ácidos comentarios sobre los vínculos de Salt Bae con Maduro y su decisión de disfrazarse de Fidel Castro el año pasado.

“¿Sabía usted que este hombre respalda al comunismo y a dictadores? ¡Por favor, dígame que estaba ajeno a esto!”, comentó un usuario. Trump Jr. es un conocido oponente del socialismo en sus plataformas de las redes sociales y es vicepresidente de la Organización Trump.

Su corporación es propietaria de un campo de golf de la empresa de Trump en Doral, la ciudad con mayor número de venezolanos exilados en Estados Unidos.

Fuente:El Nuevo Herald.