Dos cubanos acusados de robo de tarjetas de crédito en gasolinera en Davie

870

(MiamiNews24).-Dos hombres fueron arrestados este miércoles después de colocar una tarjeta de crédito para robar en una gasolinera en Davie, anunciaron las autoridades al canal de noticias Local 10.

Según la Policía, un oficial vio un automóvil alrededor de las 4 de la madrugada del miércoles que se detuvo frente a una bomba de gasolina exterior en la gasolinera Marathon ubicada en 4450 University Drive.

La Policía dijo que el oficial vio a los hombres abriendo la tapa de la bomba de gas. Cuando el oficial se acercó, vio a uno de ellos tratando de instalar una tarjeta de crédito en el interior de la bomba.

Los hombres, identificados como Raúl Hernández-Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel-Bonora, de 28, ambos de origen cubano, fueron arrestados por cargos fraudulentos de usar un dispositivo de escaneo. Mirabel-Bonora enfrenta un cargo adicional por violar los términos de su libertad condicional.

Los agentes policiales confiscaron como evidencia varios artículos que los sospechosos poseían y eran consistentes con el uso de tarjetas de crédito, incluidas herramientas especiales para acceder a la bomba, una computadora portátil, otros dispositivos de limpieza, varias tarjetas de regalo e incluso sellos adicionales del Departamento de Agricultura.

Fuente:DLA.