César Farías logró su primer triunfo con Bolivia al vencer a Myanmar

884

(MIAMINEWS24).-El seleccionado boliviano de fútbol derrotó este sábado 3-0 a Myanmar en un partido amistoso disputado en Rangún, la capital del país del sudeste asiático, y celebró así su primera victoria bajo el mando del entrenador venezolano César Farías.

Bolivia abrió el marcador a los cuatro minutos por intermedio del mediocampista Luis Haquin. El segundo llegó tras un remate del atacante Marcelo Martins a los 25 minutos y el último tanto fue anotado por Leonardo Vaca en el 67′.

Myanmar, que ocupa la posición 138 en el ranking FIFA, fue dirigido por el entrenador alemán Antoine Hey, quien comenzó su tarea en mayo de este año. El equipo asiático, que no tiene figuras de talla mundial, mostró muchas debilidades en el mediocampo.

El equipo boliviano, que se prepara para la Copa América 2019 y la próxima eliminatoria mundialista, disputará el martes un segundo partido amistoso en Asia, cuando se enfrente a Irán. Será un rival más exigente, ya que los persas jugaron la reciente Copa del Mundo en Rusia 2018.

El cotejo, dirigido por el árbitro tailandés Chaireag Ngamsom, fue el primer amistoso que gana Bolivia al mando de Farías. El equipo sudamericano cayó ante Estados Unidos, Serbia y Austria e igualó con Corea del Sur y Arabia Saudí en sus anteriores presentaciones con el venezolano de entrenador.

FUENTE:DLA.